Comedor

El servicio de Comedor está disponible de septiembre a junio, debiendo recoger a los niños en estos dos meses a las TRES de la tarde ya que la jornada lectiva es solo por la mañana. 

Para formalizar el alta en este servicio por favor entregue en Administración o en Portería,  mediante el correo electrónico administracion@dominicasgijon.org  la ficha de inscripción firmada, al menos una semana antes de la fecha en que se comience a utilizar el servicio, 

Para un adecuado funcionamiento del servicio, las altas y las bajas se deben comunicar al menos con una semana de antelación

Información
Informacion Comedor.pdf
Documento Adobe Acrobat [163.7 KB]
Ficha de Inscripción comedor escolar
Ficha inscripcion servicio comedor-acogi[...]
Documento Adobe Acrobat [124.3 KB]

Jornadas de la MERMELADA

Durante el mes de mayo hemos vivido una experiencia nueva en nuestro COMEDOR; descubrimos sabores que nos resultaban familiares, pero también otros nuevos; durante varios días, los niños y niñas del comedor pudieron probar gran variedad de mermeladas. En algunos casos, fue todo un descubrimiento para su pequeño paladar..

¡PROBANDO SABORES NUEVOS!

Día de la ¡¡FRUTA!!

El miércoles 14 de mayo vivimos una jornada muy especial en el COMEDOR; fabricamos nuestras propias brochetas con trozos de fruta fresca recién cortada:

plátano, fresa, piña, kiwi, sandía, pera, melocotón...

¡Refrescantes, sabrosos y saludables!

CONTACTO

Colegio VIRGEN MEDIADORA

C/ D. Quijote, 2 - 33204 Gijón

Telf. 985195463 - Fax 985338313

vmediadora@dominicasgijon.org

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Virgen Mediadora - Gijón