Bienvenida

Os damos la bienvenida a tod@s a la nueva página web del Colegio Virgen Mediadora, un colegio que pertenece a la Fundación Educativa Francisco Coll (www.fefc.es), de las Hermanas Dominicas de la Anunciata.

Un centro educativo donde el trato cercano y familiar es una seña de identidad, donde sabemos el nombre de pila de todos nuestros alumnos y alumnas, y donde tus hijos e hijas podrán aprender todo lo necesario en el aspecto académico y además también crecer como personas y como cristianos/as.

Aquí podrán también practicar deporte de forma sanamente competitiva, hacer pinitos en el teatro, aprender baile, cantar en musicales, participar en festivales, tener su primera experiencia de servicio gratuito a otros a través del voluntariado, participar en convivencias y eucaristías, salidas y viajes de intercambio, …

Desde aquí podréis leer y descargar todas las noticias y circulares informativas, y además podréis acceder a Alexia, que os permitirá conocer las notas de vuestr@s hij@s.