CAMPAÑAS 2017/2018

MANOS UNIDAS

Durante la semana del 12 al 16 de marzo, y con motivo de la Campaña de Manos Unidas 2018, tuvo lugar en el colegio la Semana Solidaria, en la que los alumnos y sus familias participaron activamente en la elaboración y venta de galletas y dulces caseros.El miércoles 14, celebramos el tradicional Día del bocata ,en que además de colaborar económicamente,los alumnos disfrutaron de una ginkana en las instalaciones del colegio, haciendo nuestro el lema de la campaña “Comparte lo que importa”.

El pasado 21 de marzo, la hermana Lourdes hizo entrega a la delegada de Manos Unidas en Asturias , María Elvira García de la recaudación obtenida en la semana solidaria,cuyo importe ascendió a 4,055€,los cuales irán destinados a la mejora de las instalaciones del internado femenino rural de Rutungia en la India.Muchas gracias a todos por vuestra solidaria colaboración.

Carta de agradecimiento de las Hnas de la Escuela de Música de Brasil.

PINCHA AQUÍ PARA LEERLA
agradecimiento-26012018110830.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]

OPERACIÓN KILO 2017

 

Durante las últimas semanas del año, los alumnos del colegio, desde los más pequeños hasta los mayores, han colaborado en las distintas tareas que conlleva esta campaña:  recogida, distribución, empaquetado, almacenaje y entrega de alimentos que, gracias a la generosa aportación de las familias hemos conseguido reunir; alimentos que se han destinado al banco de alimentos de Asturias, a la fundación Siloé, a la casa de acogida de madres gestantes de la Guía y a la parroquia san Nicolás de Bari del Coto.

Gracias a todos por vuestro trabajo, vuestra entrega y solidaria aportación, en beneficio de los más necesitados de nuestra ciudad.

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS 2017

 

El pasado sábado 2 de diciembre, un grupo de alumnos de la ESO acompañados por profesores del colegio, participamos de la 5ª Gran recogida de Alimentos  que organiza la Federación de Bancos de Alimentos, engrosando así la lista de 130.000 voluntarios que, repartidos por toda la geografía española conseguíamos la cantidad de 21 millones de kilos recogidos, respaldando así la solidaria acción de esta entidad y respondiendo a su lema: ¡Claro que contamos contigo! 

DOMUND 2017

Con el eslogan “SE VALIENTE LA MISIÓN TE ESPERA”, celebramos el Domingo Mundial de las Misiones, DOMUND.

La motivación fue muy cercana a los alumnos ya que la reflexión partió de los Héroes y super héroes de hoy en día. Héroes queremos ser nosotros para llevar al mundo nuestro compromiso solidario en esta jornada de Iglesia. La visita del joven misionero Angel Vilaboa , testimonio vivo de entrega y el buen trabajo catequético hicieron que la respuesta fuera mucho mayor que el año anterior.

Se recaudaron un total de 2172,86 € que cubrirán algún proyecto muy necesario en países de Misión. 

CIRCULAR JUNIO- INFORMACIONES VARIAS
Circular junio 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [123.8 KB]

CONTACTO

Colegio VIRGEN MEDIADORA

C/ D. Quijote, 2 - 33204 Gijón

Telf. 985195463 - Fax 985338313

vmediadora@dominicasgijon.org

BACHILLERATO DUAL

 

 

 

 

 

 

Conoce nuestra oferta de

Bachillerato Dual Internacional

Desde 3º de la ESO.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Virgen Mediadora - Gijón